Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Estacionamientos Teratronick

Control de acceso

Axess BLE lector - Servicios Administrados RODHE SA de CV

BLE Lector

Con los terminales AXESS BLE lector en Zucchetti, se olvide de su tarjeta de identificación y utilizar su teléfono inteligente.

Entro es la AXESS innovadora TMC aplicación que convierte tu smartphone en un potente placa virtual capaz de enviar estampación y también para ajustar la distancia de lectura. Gracias al lector BLE, compatible con todos los terminales, y Entro usted puede utilizar su teléfono inteligente para perforar y abrir las puertas, puertas y torniquetes. La gestión innovadora de tiempo y asistencia y control de acceso.

El lector BLE, viene equipado con la interfaz de serie TTL, y es compatible con todos los terminales de nuestra amplia oferta. La aplicación móvil (disponible en Play Store) transforma todos los teléfonos inteligentes en una placa eficaz y versátil.

El teléfono inteligente envía un código cifrado al terminal, utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy, disponible con todos los modelos de teléfonos inteligentes recientes. L'apertura del Varco avviene semplicemente avvicinando Mín teléfono inteligente al Rilevatore, oppure anche a lunga distanza.

La distancia de lectura se puede ajustar a partir de los ajustes de la aplicación: desde 30 cm a 10 metros. Esta opción flexible permite el uso de diferentes aplicaciones : desde el control de acceso y tiempo y asistencia (distancia de lectura de unos pocos centímetros) para accionar la barrera para abrir desde su coche (distancia de unos pocos metros de lectura).

Badge adiós. Todo en una aplicación!

Especificaciones

Con el lector de BLE se puede ...

  • Aumentar la seguridad, al eliminar el riesgo de duplicación de tarjetas
  • Olvídese sobre PÉRDIDA insignias
  • Reducir los costos para la sustitución / creación de nuevas insignias.
  • Simplificar la estampación en espacios abiertos, donde los terminales no están cerca de los lugares de trabajo (por ejemplo. Obra de construcción).
  • Reducir el riesgo de intercambiar insignias y badgings "para otras partes" como un teléfono inteligente personal rara vez se entregó a los demás.
  • Si el teléfono inteligente se pierde o se sustituye por el empleado, el código anterior es simple deshabilitada y el usuario se corresponde con el código para el nuevo teléfono.

¿Cómo funciona?

Una vez instalado en su teléfono inteligente, la aplicación genera un código único que no puede ser cambiado. Este es el código que se envía encriptada desde el teléfono al lector usando BLE (/ Smart Bluetooth 4.0) la tecnología.

El código enviado desde el teléfono se envía entonces a la vigilancia de asistencia o de control de acceso terminal de detección. Si el código está habilitado y considerado válido, el terminal acepta el registro como si hubiera sido leído como una insignia normal. La puerta o el portón se abre y la asistencia está registrado.

Para habilitar el código en un terminal AXESS TMC que tiene un lector de BLE, conecte al terminal IP a través de su propio navegador y contraseña y siga el proceso intuitivo para que coincida con el código a un usuario y asignar la autorización y la hora a la misma.

Al activar la aplicación en su teléfono inteligente, se muestran todos los terminales BLE dentro del alcance. El código se envía encriptada para el terminal seleccionado. También es posible enviar automáticamente el código cuando se abre la aplicación para registrar la asistencia con un simple toque o un comando de voz.

Descargas
Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados