Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Estacionamientos Teratronick

Control de acceso

Axess Código de barras - Servicios Administrados RODHE SA de CV

Lector de código de barras y escáner

Toca 90.

Las técnicas avanzadas de producción utilizados en la fabricación de este lector nos permiten ofrecer es a un precio muy competitivo. No se puede pedir más. Este nuevo estado del lector de código de barras del arte ofrece un rendimiento y fiabilidad inmejorable. Su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar durante períodos prolongados, así como que le da un aspecto estético atractivo. El interruptor de alimentación reduce la carga de potencia en los terminales + TRAX en NET92 y evita la lectura accidental de otros códigos que pueden estar presentes en la hoja.

SWD-15

Estas plumas son uno de los favoritos en la industria: carcasa de acero inoxidable, anti-desgarro y cable anti-pliegue, y 2 mm de profundidad de campo. La cabeza es reemplazable y puede soportar hasta 2.000.000 exploraciones. Las plumas SW tienen una ventana hundida que protegerá a la cabeza de las caídas de hasta 1,5 m.

Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados