Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Estacionamientos Teratronick

Control de acceso

Axess RFID 2 - Servicios Administrados RODHE SA de CV

RFID 2

RFID / 2 familiar ofrece una amplia variedad de tecnologías de proximidad, de sólo lectura y leer los módulos de lectura / escritura.

Zucchetti AXESS ofrece una amplia variedad de lectores RFID de control de acceso para que coincida con cualquier requisito o necesidades de las plantas. Sean cuales sean sus necesidades de RFID o lector de control de acceso, que son capaces de ayudarle. Entre nuestras familias de lectores de control de acceso, RFID / 2 es una familia de propósito general IP65 a prueba de agua lectores, con resistencia al impacto IK08 grado, así como las certificaciones CE y FCC. RFID / 2 lectores cuentan con 2 LED (azul y rojo) y el cable de conexión. versión de 125 kHz también está equipado con un zumbador para la realimentación acústica. Tamaño son compactos (102x42x23 mm HxLxP) que permite instalaciones de control de acceso y elegantes discretos en cada ambiente.

RFID / 2 familiar ofrece una amplia variedad de tecnologías de proximidad, de sólo lectura y leer los módulos de lectura / escritura. Los modelos equipados con conexión bidireccional en serie, permiten un manejo completo o de lectura / escritura, aplicaciones multisegmented y "multi-aplicaciones".

904.200.17125 KHz - 64 bits etiquetas de sólo lectura (EM - H4002 / 4102 compatible). Cuatro interfaces de emulación seleccionables integrados: Clock & Data (banda magnética), Wiegand, código de barras C39 y RS232 9600n8. La conexión puede alcanzar hasta 50 metros. 904.201.14 ISO 14443 A / B & ISO15693 lector, Mifare®. Dos posibles formatos de salida: Banda magnética (Clock & Data) o TTL serie para aplicaciones de lectura y escritura. 904.202.14 ISO 14443 A / B & ISO15693 lector, Mifare®. Tres posibles formatos de búfer de salida: Banda magnética (Clock & Data), RS232 para aplicaciones de lectura y escritura, Wiegand (a través de instrucciones en serie) - La conexión puede alcanzar hasta 50 metros. lectores de control / 2 de acceso RFID son compatibles con todos los terminales AXESS TMC en aplicaciones de sólo lectura. De lectura / escritura de aplicaciones por lo general requieren el desarrollo de SW personalizado.

Especificaciones
  • Señales de usuario, zumbador (sólo versiones de 125 kHz) LED rojo y el LED verde controlados por el dispositivo host.
  • Distancia de lectura, desde 30 a 150 mm dependiendo de la tecnología RFID.
  • Montaje en la pared, dos agujeros frontales de paso a través para atornillar a la pared. Cubierta de plástico transparente para tornillos y protección LED. El cable puede salir de la parte posterior, en un agujero en la pared. O negativo (o izquierda / rightside) en el mismo lado de la pared, a través de los bordes de rotura-poder.
  • Versiones OEM : Sin carcasa, sólo las versiones de circuitos disponibles.
  • Certificados : CE y FCC. IP65. IK08
Descargas
Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados