Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Estacionamientos Teratronick

Control de acceso

Axess RFID 3 - Servicios Administrados RODHE SA de CV

RFID 3

RFID / 3 de los lectores son de uso general y se leen los módulos de lectura / escritura que se pueden usar para cualquier aplicación AutoID.

Especificaciones

Equipado con un 3-colores led y un zumbador acústico, que se suministran con una amplia variedad de tecnologías de proximidad, de sólo lectura y se leen los módulos de lectura / escritura.

RFID / aa 3 ofrece gran variedad de tecnologías de proximidad, de sólo lectura y leer módulos / escritura:
etiquetas de sólo lectura de 64 bits (EM - - H4002 / 4102) compatibles 904.300.17 Para 125KHz. Cuatro interfaces de emulación seleccionables integrados: Clock & Data (banda magnética), Wiegand, código de barras C39 y RS232 9600n8. 904.302.14 ISO 14443 A / B & ISO15693 lector, Mifare®. Tres formatos de salida: Clock & Data (banda magnética), Wiegand (a través de comandos 232), RS232 y TTL para leer y escribir.

  • En RS232 bidireccional conexión (o TTL) permitir el manejo completo de lectura / escritura, aplicaciones multisegmented y "multi-aplicaciones".
  • Las aplicaciones de seguridad máxima pueden ser implementados utilizando la tecnología advant LEGIC® con las transmisiones cifradas (compatible con todas las tarjetas LEGIC incluyendo nueva CTC4K advant tarjetas).
RFID / 3 lectores son compatibles con todos los terminales AXESS TMC en aplicaciones de sólo lectura. Aplicaciones de lectura / escritura por lo general requieren personalizarse SW desarrollo. Señales de usuario zumbador controlados por el dispositivo host multi de los colores LED (azul, rojo, verde) controlado por el dispositivo host. Distancia de lectura desde 30 a 150 mm dependiendo de la tecnología RFID. El montaje en pared en dos frentes -pass-a través de agujeros para atornillar a la pared. conector de seis pines en la parte posterior para la conexión por cable (cable CAT5 estándar) Versiones OEM:. No carcasa, sólo las versiones de circuitos disponibles Certificados: CE y FCC.

Descargas
Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados