Síguenos:

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Estacionamientos Teratronick

Control de acceso

Axess RFID USB - Servicios Administrados RODHE SA de CV

RFID USB

Para leer una tarjeta de RFID directamente en un PC.

Especificaciones

Gracias a estos lectores una tarjeta de RFID se pueden leer directamente en un PC. Los siguientes utilidades ya están disponibles y se pueden descargar desde nuestra Área de Socios:

  • QuickConf: la solución completa y fácil de usar para configurar visualmente lectores y tarjetas de programa. Disponible en dos versiones:. Una para el lector LEGIC (904.225.15 ver más abajo para más detalles) y una versión específica para ISO 14443 A / B & ISO15693 lector
  • COM2Kbd: Redirigir la salida de lector en la memoria intermedia del teclado para integrarse fácilmente en su lectura de la tarjeta programa o en los programas informáticos existentes. Esta utilidad está disponible para las versiones de los 3 a los lectores.
  • Controlador USB: para redirigir la salida del lector en un port.RFID USB serie LEGIC Advant 904.225.15
Lee escritorio interfaz / escritura para la seguridad LEGIC® transpondersThe AXESS TMC módulo de lectura-escritura 904 advant / USB es un periférico USB que se comunica con el advant LEGIC ISO 15693.

Son posibles todas las operaciones de configuración y administración de datos típicos de los sistemas LEGIC® estilo de alta seguridad con este dispositivo versátil. También se admite la gestión simultánea de varias tarjetas dentro de la gama de transpondedor.

Al lado de la implementación del nuevo LEGIC ® transpondedores advant, el nuevo LEGIC & # 174 chipset advant también es compatible con la identificación de las etiquetas ISO 14443A y también puede gestionar la operación de LEGIC tradicional ® fichas primos.

Soporte USB se proporciona a través de un controlador que implementa emulación de puerto serie COM. Las aplicaciones desarrolladas para interconectar el conjunto de chips advant vía RS232 funcionará con este dispositivo USB, también.

El despliegue completo de todos los sistemas de seguridad advant LEGIC® es posible sólo para socios LEGIC® con el nivel de licencia de documentación apropiada. uso limitado, preconfigurado del dispositivo, puede ser apoyado por AXESS TMC para todos los demás usuarios.

Versiones
904.225.17 125 kHz sólo lectura lector - interfaz USB 1.1 compatible
904.225.14 ISO 14443 A / B & ISO15693 - interfaz USB 1.1 compatible
904.225.15 LEGIC Advant - Interfaz compatible con USB 1.1

Descargas
Operamos en 4 países
  • Peru Perú
  • Mexico México
  • republica dominicana República Dominicana
  • Ecuador Ecuador
© 2019 Rodhe | Todos los derechos reservados