Soluciones integradas de seguridad, incluyendo control de acceso, gestión de alarmas, seguridad perimetral, integración con BACNet y CCTV.

Lectores

Lectores con diseño adaptable, acceso fluido con tarjetas de proximidad, y velocidad excepcional gracias al protocolo RS485 HBUS.

Controladores

Los controladores de Gallagher constituyen la interfaz crucial entre la plataforma de seguridad y el hardware de un sitio. Es en este punto donde todas las decisiones de control de acceso se toman de manera prácticamente instantánea, en tiempo real.

HBUS Modules y Dispositivos I/O

Los módulos Gallagher HBUS ofrecen opciones adicionales de entrada y salida para su sistema, permitiéndole conectar una amplia variedad de dispositivos externos y así mejorar su funcionalidad de manera significativa.

T30 Multi Tech Keypad

Solución de control de acceso diseñada para resistir condiciones extremas. Asegura la entrada mediante códigos PIN y es la opción recomendada por Gallagher para ubicaciones expuestas.

Cerca Electrificada

Cercas que brindan seguridad avanzada con sensores que distinguen intrusos, enviando alertas al Centro de Comando, y ofrecen descargas seguras para disuadir la escalada.

 

Controladores para cerca

Controladores de cerca eléctrica de última generación para sistemas monitoreados, ofreciendo un disuasivo máximo contra intrusos, capacidades de detección superiores y cumpliendo con los estándares de seguridad globales.

Z10 Sensor de tensión

Este sensor mide e informa de forma continua la integridad del cable de cerca tensado para detectar de manera confiable el acceso no autorizado y generar una alarma, todo en tiempo real.

 

Z40 Voltage Booster

Este dispositivo suministra energía de manera fiable a los sensores, garantiza un suministro eléctrico constante y preciso, y permite distancias extendidas entre el controlador y los sensores.

Command Centre

Command Center es el potente software que se encuentra en el corazón de las soluciones de seguridad integradas de Gallagher. Con esta herramienta, puedes gestionar el personal, el sitio, tu negocio y el edificio de manera eficiente.

Car Park Management

Controla y mejora la ocupación de los espacios de estacionamiento en tus instalaciones.  

Manejo de visitantes

Simplifica el ingreso de personal y visitantes a tus instalaciones, garantizando la seguridad del sitio y emitiendo credenciales Mobile Connect para una provisión remota fácil.

¿No encuentras el equipo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nosotros!