Soluciones de control de acceso, incluyendo barreras de estacionamiento y puertas peatonales con eficiencia, de gran calidad y bajo mantenimiento.

Access

Access es la barrera básica para el control de acceso, abarcando hasta 3.5 m, con funcionalidad básica avanzada, múltiples entradas y salidas programadas, detector de 2 canales y opciones de cierre ajustables, asegurando una puesta en marcha sencilla y funcionamiento confiable.

Access Pro

En comparación con la versión básica, Access destaca por ofrecer funciones avanzadas, múltiples entradas y salidas programadas, un detector de 2 canales y opciones de cierre ajustables, proporcionando un control de acceso más completo y versátil, sin comprometer la economía y la facilidad de configuración.

Access-L

Barrera de hasta 5.0 m, destaca por su funcionalidad básica avanzada, numerosas entradas y salidas programadas, detector de 2 canales y opciones de cierre ajustables, asegurando una operación confiable y puesta en marcha sencilla.

Access Pro-H

Barrera de hasta 6m para control de acceso para uso con faldón.  Apertura y cierre en 4s. Gracias a su fuerza de bajo impacto y configuraciones de seguridad esta aprobada para su uso en lugares donde el paso de personas no puede ser regulado. 

Access Solar

Barrera vehicular con energía solar para control de acceso autónomo, ideal para ubicaciones sin red eléctrica, con hasta 500 ciclos diarios y baterías integradas para operación fiable en condiciones de poca luz.

Parking Pro

Barrera con sistema de detección de proximidad eficiente y de bajo consumo energético. Mantenimiento sencillo y está diseñada para resistir 10 millones de ciclos de apertura y cierre, ofreciendo durabilidad y rendimiento excepcionales.

Toll Pro

Barrera de Peaje Eficiente, confiable y económica. Diseñada para la gestión ágil de peajes en puentes, túneles y carreteras. Tiempos de apertura de 0.3 a 1.3 segundos. Veloz, de bajo mantenimiento y eficiencia energética.  

Access XXL

Solución perfecta para entradas extra amplias. Con una barrera de hasta 10 m y opciones de seguridad, es ideal para instalaciones de transporte, empresas y puertos.

¿No encuentras el equipo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nosotros!