Empresa especializada en el suministro de sistemas integrados hardware y software para control de acceso, videovigilancia, seguridad y control de asistencia.

XAtlas - software

Plataforma de gestión de la seguridad que gestiona el control de acceso, la seguridad de las personas, la recogida de datos de detección de presencia, anti intrusión, prevención de incendios, videovigilancia, gestión de comedores de empresas y mucho más.

Oltre - software

Solución integrada, en la nube, ideal para gestionar todos los aspectos relacionados con la jornada laboral y la seguridad.

Está formada por cuatro módulos integrados: Control de presencia, control de accesos, detección datos de producción y gestión de turnos. 

X1 -X1 BLACK

Terminales compactas para la detección de presencias y control de acceso que se adaptan a cualquier tipo de entorno de trabajo. La pantalla transflectiva de estos dispositivos funciona en condiciones de baja iluminación o con luz solar directa sobre la pantalla. 

X4 - X4 GLASS

Terminal web para control de accesos y presencia que combina un diseño compacto y elegante con una total fiabilidad y robustez. 

Pantalla de 4.3/10 in, HTTPS, configurable vía FTP o web, biométrico, POE, lector RF5.

X2BIO -X3BIO

Terminales de control de presencias y acceso con biometría integrada.

Identifican al usuario introducción de código en teclado, tarjetas de proximidad y/o huella digital. 

XTRAX

Terminal de recopilación de datos para desarrolladores, pueden integrarse con dispositivos seriales y con lectores.

Las terminales cuentan con certificación IP55, pantalla táctil, sistema operativo Windows o Linux.

XA4 y XA 4K

Terminales AxessTMC innovadoras y versátiles, diseñadas para la identificación automática. Son altamente fiables y pueden estar equipadas con teclado (XA4K) para garantizar un doble sistema de reconocimiento mediante pin y pase.

RFID/5 - 5K

Lectores rfid multitecnología dotados de led tricolor y señal acústica. Marco externo disponible en blanco o negro. Abrazadera trasera extraíble. BLE integrado. Lectura de tarjetas 125Khz.

RFID / 2.5

Lector de proximidad compacto para montaje en pared. El lector ofrece una amplia variedad de tecnologías de proximidad, con módulos de solo lectura y módulos de lectura/escritura.

FD_RALL

Lector adecuado para aplicaciones de control de acceso. Gracias a su pantalla donde se visualiza la fecha, la hora y el resultado del fichaje, también se puede utilizar para sistemas de control de presencia.

XFinger

Lector de última generación que contiene en un diseño moderno y ultra compacto las últimas tecnologías en biometría para un control de acceso altamente fiable.

AX DOOR

Tecnológicamente avanzado y fácilmente configurable, AX DOOR es la mejor opción para aplicaciones de control de acceso que requieren un alto nivel de fiabilidad y una funcionalidad completa.

iDOOR & iDOOR+

Controladores de puertas de alta seguridad que permiten gestionar respectivamente 2 y 4 puertas independientes, hasta 8 puertas independientes y bidireccionales.

FD-WB02

Componente de los sistemas modulares de seguridad Zucchetti Axess. Dispone de 2 relés, 2 entradas y 2 puertos para lectores. Se conecta mediante bus RS485 con protocolo SPP.

AX GATE

Potente controlador Ethernet configurable a través de WEB usando cualquier navegador o vía FTP usando un archivo de texto.

Controla de forma nativa hasta 2 puertas con criterios de acceso independientes. 

¿No encuentras el equipo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nosotros!