Sistema de Gestión de Competencias

Asegura que las personas con acceso a tus instalaciones cumplan con los certificados y capacitaciones que garanticen un entorno seguro, profesional y eficiente.

Sistema de Gestión de Competencias, que te permitirá asegurar que solo el personal capacitado y certificado ingrese a las instalaciones, garantizando un entorno seguro y eficiente.

Acreditación de competencias

Garantiza eficientemente el cumplimiento de normas y procedimientos para el control de accesos, asegurando las actividades conforme a las normativas y estándares establecidos.

Ágil Identificación

Soluciones avanzada para identificación precisa, segura y ágil de personas y vehículos aptos y certificados para acceder a las instalaciones de tu empresa.  

Integración con Sistemas Existentes

Se integra con el sistema de control acceso existente, previniendo ingresos no autorizados y garantizando el cumplimiento de los requisitos para cada zona. 

Validación de Competencias

Identificación de personas y validación de sus capacidades y entrenamientos, permitiendo la entrada solo al personal capacitado y en cumplimiento con los requisitos establecidos. 

Con nuestro sistema también podrás gestionar el uso de:

Principales características de la plataforma:

Seguridad de la información

 
Comprendemos la importancia de manejar la información confidencial de nuestros clientes. Por eso, dedicamos especial atención a garantizar la seguridad de los datos y todo lo relacionado con ella. 
Nuestras aplicaciones y bases de datos están alojadas en la plataforma en la nube de Microsoft, específicamente en Microsoft Azure. 
Esto nos permite ofrecer un servicio que cumple con los más exigentes estándares de seguridad, disponibilidad y escalabilidad de la información. 

¡Programa una Demo ahora!