Nogales Mall - Automatización de Estacionamientos

El Cliente

Nogales Mall es el primer centro comercial de Nogales Sonora, inaugurado en 2006 rápidamente se convirtió en el punto de reunión preferido para el comercio, entretenimiento y esparcimiento de la zona.

Con una superficie de 51,000 m2, Nogales Mall cuenta con 52 locales comerciales, 960 cajones de estacionamiento, 4 entradas y 4 salidas para autos donde concentra una gran afluencia de clientes de Nogales y sus alrededores.

Las marcas más representativas de la plaza son: Wal-Mart, Sam’s Club, Cinepolis, Hotel Marriot, Casino, Bancos, Restaurantes, Consulado de Estados Unidos de América, entre otros.

 

El Reto:

El intenso flujo de personas y automóviles al centro comercial permitió que la administración de la plaza se diera cuenta que el contar con una buena experiencia de usuario en el estacionamiento es un factor crucial para la plaza.

Un área de oportunidad importante que se idenificó es que se contaba con un servicio semi-automático, es decir, necesitaba personal para el cobro, además de la necesidad de mejorar la experiencia con un servicio más ágil, automático y que le brindara a los visitantes la opción de pagar con diferentes formas de pago.

Requerimientos del cliente

  • Reemplazar el sistema semi-automatizado por automatizado.
  • Sistema de seguridad para evitar el robo de automóviles dentro del estacionamiento.
  • Pago de estacionamiento en cajero automático con TDC.
  • Contar con validación de boletos para clientes del Hotel Marriott y Starbucks.

Ventajas Rodhe ¿Por qué nos eligió el cliente?

En Rodhe nos comprometemos con nuestros clientes y trabajamos en soluciones personalizadas que cubran de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con los mejores equipos a nivel internacional y con fábrica de software para desarrollar las soluciones que nuestros clientes necesitan.

Contamos con stock de refacciones de todos los equipos de línea para rápida respuesta y no afectar la operación de nuestros clientes.


Proyecto

El proyecto contempló 6 entradas a estacionamiento, 6 salidas y 6 cajeros para pago (Nogales Mall y Plaza Kalitea) Trabajamos para desarrollar un proyecto a la medida que realmente ayudara a mejorar la experiencia de estacionamiento para los visitantes del centro comercial, el cuál contempló lo siguiente:


1. Para mejorar la operación del estacionamiento se reemplazó el equipo de parking, barreras, emisores y cajeros de cobro automáticos a los cuales se les personalizaron para brindar el servicio de pago con tarjeta.


2. Para brindar mayor seguridad a los visitantes se implemento un sistema de reconocimiento de placas.


3. Se implemento un sistema de validación de boletos para visitantes a establecimientos como Hotel Marriot y Starbucks.

Resultados

Disminución del tiempo de entrada y salida al estacionamiento de los visitantes.

Reducción en el tiempo de pago ya que al introducir el pago con tarjeta las transacciones se volvieron más ágiles.

Mayor control de los ingresos del estacionamiento, no existe robo hormiga, se contabilizan exactamente los autos que entran al estacionamiento y cuanto tiempo pasan en las instalaciones.

¿No encuentras el equipo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nosotros!